Dos muertos y tres heridos en atentado a tiros en Ciénaga

En este sitio ubicado en la calle 40 con carrera 21 del barrio Maracaibo se registró el atentado a tiros que dejó dos muertos y tres heridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía Metropolitana conformó un grupo especial que se viene encargado de las labores investigativas para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

El municipio de Ciénaga continúa siendo uno de los más violentos en el departamento de Magdalena, y así se confirmó con el atentado registrado la madrugada de este domingo cuando dos hombres fueron asesinados a tiros y otros tres resultaron heridos.

El hecho se presentó cuando las víctimas se hallaban tomado tragos en las afueras de una casa ubicada en la intersección de la calle 40 con carrera 21 del barrio Maracaibo, en el sur de esa población.

Víctimas mortales

Una de las víctimas mortales fue reportada por sus familiares como Yair Alfonso Munive Bojato, de 30 años, de oficio peluquero, deja cuatro hijos, vivía con Yorelis Pereira, residía cerca al lugar de los hechos.

Este había resultado gravemente herido en otro atentado registrado el 25 de enero de 2017 en cercanías al antiguo matadero y en el que resultó muerto César Luis Pérez.
La otra persona muerta fue Omar Andrés Puerta Almanza de 28 años, laboraba como obrero en una empresa contratista, residía en la calle 39 con carrera 24, tenía tres hijos y vivía con Isabela Paola Barranco Ortega.

El reporte policial indica que este tenía antecedentes judiciales por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes tras ser capturado en febrero en posesión de drogas alucinógenas listas para su comercialización.

Los heridos

Datos entregados por el comando de la Policía en esa localidad señalan que los heridos fueron Aris Antonio Sierra Robles, residente en calle 37 con 24 del barrio La Alborada, presenta un impacto en el tórax, uno en el brazo derecho. Fue recluido en encuentra en la Policlínica Ciénaga.

Otro de los lesionados fue, José de Jesús Polo Ariza, reside en la calle 28 con carrera 19 del barrio Obrero, presenta una herida en la pierna izquierda por lo que fue llevado hasta el hospital San Cristóbal.

Así mismo resultó baleado, Javier Leonardo Miranda Correa, quien presenta una herida en el tobillo derecho. Recibe atención médica en el mismo centro asistencial.

Los hechos

Las informaciones entregadas por algunos testigos señalan que, el grupo de hombres se hallaba en el sitio antes descrito y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero sin despertar sospecha se les acercó.

Seguidamente sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente causándole la muerte a dos de ellos y heridas a los otros tres, quienes fueron auxiliados y llevados hasta diferente centros asistenciales

Dos heridos en otra balacera en el Barrio Abajo

En otro atentado registrado dos horas de diferencia del ocurrido en el barrio Maracaibo, dos hombres resultaron heridos al ser víctimas de las balas en acción perpetrada por dos hombres en motocicleta.

En este nuevo hecho que tuvo incidencias en el barrio Abajo fueron lesionados Alvaro Enrique Constante Rodríguez, de 27 años, quien presenta una herida el intercostal izquierdo.
Así mismo resultó herido, Brayan David Epalza Márquez, de 26 años, también oriundo de Ciénaga.

El informe de la Policía Metropolitana indica que los motorizados llegaron hasta el lugar donde estos se hallaban, y allí el parrillero sacó una pistola con la que los atacó a tiros y ras verlos en el piso corrió hasta su cómplice los esperaba con quien huyó con rumbo desconocido.

Estos fueron auxiliados y llevados hasta diferentes centros asistenciales en donde fueron dejados bajo observación médica
Personal del comando policial inició las investigaciones para esclarecer los hechos y establecer el paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad