Asesinan de varios tiros a un mototaxista en Ciénaga

Estalin Amador Macías, mototaxista muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer este caso que alteró la tranquilidad que reinaba en el sector.

Un nuevo hecho de sangre que cobra la vida de una persona se registró la mañana de este viernes en sectores del barrio El Poblado, en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.
“Solo se escucharon los impactos de bala y seguidamente la gente corriendo para ver quién era la persona baleada”, dijo un residente del barrio quien no dio su nombre por razones de seguridad.

La víctima de este hecho fue reportada por las autoridades como Estalin Amador Macías, de 22 años, oriunda de esa localidad y residente en el barrio donde se produjo el caso.

Los hechos

Datos conocidos por EL INFORMADOR señalan que, el mototaxista como todos los días salió de su casa a trabajar, pero cuando había transitado solo unos metros fue interceptado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Se supo que, el parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron tendido en el piso mal herido.

Fue auxiliado

Al tiempo que los pistoleros huían del lugar, familiares y amigos de la víctima llegaron hasta el sitio de donde lo recogieron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, fue sometido a trabajos de reanimación por el personal médico, pero este no reaccionó por lo que fue confirmado el deceso.

Inspección del cadáver

Hasta el centro asistencial llegó el personal perteneciente a la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad