Cae a presunto exintegrante de las extintas Autodefensas

Luis Alberto Márquez Tomas, fue capturado por la Policía Metropolitana en el barrio la Florida de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responde ante las autoridades competentes por el delito de concierto para delinquir agravado.

Labores de registro y control que adelantaba una patulla de la Policía Metropolitana adscrita a la estación de Bastidas, permitió la captura de un exintegrante de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia para que responda por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este fue identificado por las autoridades como Luis Alberto Márquez Tomas, de 42 años, natural del municipio de  Puebloviejo, Magdalena, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.

La diligencia se produjo cuando caminaba desprevenidamente por la calle 24 carrera 32B del barrio La Florida de esta capital en donde se hallaba un puesto policial.

Allí los uniformados le requirieron un registro personal y seguidamente su documento de identidad fie ingresado en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional, en la que se pudo establecer que este poseía una orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal del circuito especializado de Cartagena por el ilícito antes mencionado.

Según se pudo conocer, el antes relacionado viene siendo investigado por delitos cometidos cuando hacia parte activa del ‘Bloque Central Bolívar’ de dicha estructura paramilitar que delinquía en departamentos como Santander, Antioquia, sur de Bolívar y sur del Cesar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad