Capturan un joven por violar a su cuñada menor de edad

Andy Manuel Meléndez Barceló, capturado por delito de acceso carnal violento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado al parecer mediante engaños llevó a la joven a una playa del sector en donde cometió el hecho sin su consentimiento.

En desarrollo de un operativo entre Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se dio con la captura de un joven quien deberá responder ante las autoridades por el delito acceso carnal violento.

El implicado fue identificado como Andy Manuel Meléndez Barceló, de 23 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Ciénaga.

Este, está señalado como responsable al parecer de acceder carnalmente de su cuñada de 17 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

La acción judicial fue llevada a cabo mediante orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del mencionado corregimiento.

Hasta ese lugar se desplazaron los uniformados para hacer efectiva la captura de esta persona, quien estaba solicitado por el juzgado único promiscuo municipal de Puebloviejo.

Se supo que, Meléndez Barceló viene siendo investigado por hechos ocurridos en octubre del 2018, quien aprovechando la cercanía y condición familiar con la víctima la llevó mediante engaños hasta una playa ubicada en dicha población en donde la accedió a la fuerza y sin su consentimiento.

Después de esto, la joven buscó ayuda de sus familiares a quienes les contó todo lo que había sucedido y fue así que decidieron denunciar al agresor ante las autoridades competentes.

La joven afectada viene siendo atendida por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, Icbf, quienes desde el mismo instante en que se conoció este aberrante hecho, iniciaron las rutas de protección de los derechos de la menor para superar este percance.





Más Noticias de esta sección

Publicidad