Cae presunto homicida en retén de la Policía de Tránsito

Otoniel Yesid Fandiño Silvera, fue capturado en por la Policía de Tránsito y Trasportes de la Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana permitió la captura de un motociclista quien estaba solicitado por un despacho judicial por loa delito de homicidio, tentativa de homicidio, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La acción oficial recayó en Otoniel Yesid Fandiño Silvera, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se pudo establecer que, el hombre transitaba por la carretera Troncal del Caribe, sector Marquetalia, vía entre Santa Marta y La Guajira en donde se hallaba ubicado un puesto de control.

Allí los policiales le hicieron la señal de pare en donde fue sometido a una requisa y seguidamente le solicitaron su documento de identidad con el que se percataron a través de la base de dato de la Dirección Nacional de la Policía, que sobre este pesaba una orden de captura vigente emitida por Fiscalía de la Unidad de Vida Seccional 32 de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

Fue dejado a disposición de las autoridades competentes y hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.





Más Noticias de esta sección

Publicidad