Hieren a un hombre de varios tiros en Ciénaga

Juan Carlos Rehnals Ramos, herido a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Tiene antecedentes judiciales por varios delitos en el 2015, 2016 y 2017.

Un nuevo atentado criminal ocurrió este miércoles en el municipio de Ciénaga donde la víctima fue Juan Carlos Rehnals Ramos, de 45 años, natural de Monteria, quien fue blanco de varis impactos de bala.

El hecho ocurrió dentro de una tienda de propiedad del baleado, ubicada en la calle 23 con carrera 26 del barrio Paraíso, en el sur de esa ciudad.

Hasta el local llegaron dos desconocidos en motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola con la que le disparó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Vecinos del sector lo auxiliaron, trasladándolo hasta el hospital San Cristóbal en donde, por lo delicado de las lesiones fue dejado bajo observación médica.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las respectivas investigaciones, al tiempo que daba a conocer que, esta persona registra varias anotaciones judiciales, una en el 2015 por el delito de porte ilegal de arma de fuego, la segunda en el 2016 por el mismo delito siendo capturado en el mismo sector, que fue aprehendido en la tarde del lunes 11 de diciembre del 2017.

Más Noticias de esta sección

Publicidad