Hallan mujer muerta en río Manzanares, sector barrio Tayrona

La mujer fue identificada solo como Elia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue visto por una persona quien pasaba por el lugar por lo que dio aviso a las autoridades competentes.

En un hecho que es investigado por las autoridades, una mujer fue hallada muerta en aguas del río Manzanares, inmediaciones del barrio Tayrona, en el oriente de Santa Marta.

Esta fue identificada solo como Elia, de quien se dijo frecuentaba los alrededores de la clínica Los Nogales de esta capital al parecer pidiendo limosnas.

El cadáver fue hallado boca abajo y semidesnudo, del cual se desconocen las causas de su deceso, por lo que este fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital en dónde se determinará si se trató de un homicidio o de un suicidio o muerte accidental.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Entre tanto el comando policial adelanta las labores de recolección de información entre amigos y familiares residentes en la vereda Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachca.





Más Noticias de esta sección

Publicidad