Asesinan a tiros a ‘La Gringa’ en su casa en Palermo, Sitionuevo

Ana Cecilia de la Hoz, conocida como ‘La Gringa’, asesinada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Una mujer fue asesinada de varios impactos de bala en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena, reportaron las autoridades.

“En la población solo escucharon las detonaciones y seguidamente una motocicleta que salía del lugar a toda velocidad”, dijo un residente del sector quien no dio su identidad por razones de seguridad.

La víctima

La víctima fue identificada como Ana Cecilia de la Hoz, conocida en la localidad como ‘La Gringa’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

Datos entregados por una fuente informativa señalaron que, la mujer se hallaba dentro de su domicilio al parecer viendo televisión y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, se asomó por la ventana y seguidamente por allí mismo le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo, responsable de la acción criminal corrió, se subió en el rodante en el que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

Ante esta situación, personal de la Policía Metropolitana adscrita a la Sijín, inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Con esta, ya son 15 las mujeres asesinadas en el departamento del Magdalena en lo que va del presente año, según el reporte que maneja la Secretaría del Interior del departamento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad