Choque entre moto y camioneta deja un muerto y dos heridos

César Fernández perdió la vida al chocar su moto contra una camioneta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance se registró en la vía que comunica a los corregimientos de Palmira con Tasajera en Jurisdicción de Pueblo Viejo Magdalena.

Un choque entre una motocicleta que transportaba a tres jóvenes y una camioneta, dejó el trágico saldo de una persona muerta identificada como César Camilo Fernández Mejía de 19 años y dos más heridas; Jesús Ayala Mejía y Juan Fernández quienes se conocieron están delicados de salud debido a los politraumatismos presentados, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

Según las primeras informaciones el hecho ocurrió a eso de las 11 y 30 de la noche del domingo en la vía que conduce a los corregimientos de Palmira con Tasajera en Jurisdicción de Pueblo Viejo Magdalena.

Los hechos

Según informe de familiares,  los tres  jóvenes se movilizaban en una moto y chocaron de frente con un vehículo tipo camioneta, quien presuntamente les invadió el carril, quedando uno de ellos muerto de manera instantánea

El vehículo causante de la tragedia quedó en el sitio del percance, pero sus ocupantes habrían desaparecido, según comentó a este medio Fredy Mejía, abuelo de la víctima.

La víctima

De Fernández Mejía se pudo conocer que era  estudiante de la sección nocturna de la institución educativa en Tasajera y quien a la vez atendía una discoteca de razón social la dinamita, hijo de Juan Pablo Fernández y Bevis María Mejía.

Sus amigos lo recuerdan como un gran futbolista y un apasionado hincha del Atlético Junior, al que llegó a acompañar en varios encuentros fuera de su feudo.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar las causas del accidente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad