Dolor e impotencia siente la familia del niño asesinado en Puebloviejo

Eva Sandrith Retamozo llora inconsolable la muerte de su pequeño hijo de dos años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

“Te voy a dar por donde más te duele”, le dijo Luis Davis Sánchez antes de asesinar al pequeño de tan solo 2 años.

Eva Sandrith Retamozo, madre del niño Javier de Jesús de dos años quien murió por puñaladas que le propinó su padrastro muestra su dolor ante la partida de su pequeño hijo.

La mujer relató que el presunto asesino le advirtió antes de cometer el asesinato “que le iba a dar por donde más le duele”, y luego le arrebató al pequeño de sus brazos, procediendo a darle varias puñaladas.

 El hombre fue capturado

Como Luis David Sánchez Barraza De 24 Años, fue identificado el hombre capturado por uniformados de la Metropolitana, señalado de ser el presunto responsable de asesinar a un niño de 2 años, ocurrido en corregimiento de Palmira en Jurisdicción de Pueblo Viejo- Magdalena.

Según se conoció, el victimario desde hace varios meses sostenía una relación sentimental con la madre del bebé, en donde esta última al parecer había tomado la decisión de no convivir más con él por motivos que se desconocen.

El hombre al parecer bajo los efectos del alcohol, habría llegado a la residencia de la mujer y en medio de una fuerte discusión, agarro al indefenso niño a quien llevó hasta la carretera Troncal del Caribe y con un arma blanca le produjo varias heridas en el tórax y el abdomen.

Ante las cámaras de El Callejero, hace algunos minutos fue entregado el cuerpo sin vida del pequeño Javier de Jesús y fue recibido por su madre, su papá, su abuela y todos los familiares que allí se encuentran para darle cristiana sepultura.

Más Noticias de esta sección

Publicidad