Menor de edad se quita la vida por ser víctima de bullying

El niño Samuel Meriño se habría quitado la vida por recibir burlas de sus amigos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Al parecer, el joven habría tomado la fatal decisión impulsado por el bullying que recibía de sus compañeritos de escuela.

El menor fue identificado como Samuel de Jesús Meriño Manjarrez  de 11 años y natural de Guacamayal, Zona Bananera, el cual según informaciones oficiales, fue encontrado por su padre suspendido de una soga atada al techo de su habitación, quien de inmediato lo trasladó hasta el hospital local, donde llegó sin signos vitales.

Los hechos

Horas después de que se encerrara en su habitación y en vista de que no salía, el padre de este procedió a llamarlo en varias oportunidades, pero este no respondía, fue entonces cuando decidió ingresar, encontrándose con la dantesca escena.

 En medio de la desesperación, lo bajó y trasladó rápidamente hasta un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde.

Hipótesis del suicidio

La primera hipótesis que manejan las autoridades, es que el menor era objeto de burla por parte de sus compañeros de escuela, quienes lo molestaban por su estado físico, diciéndole gordo, burlas que lo acomplejaban.

El CTI de la Fiscalía hizo presencia en el hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir las investigaciones para esclarecer el caso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad