Un muerto y un herido en un accidente motociclístico

En esta motocicleta se movilizaban las víctimas cuando sufrieron el percance vial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras versiones señalan que, el conductor de la motocicleta al parecer se hallaba en estado de alicoramiento.

Un joven muerto y un obrero gravemente herido dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la vía Los Contenedores, en el tramo entre el corregimiento de Pueblo Nuevo y El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena. “La persona herida contó con suerte de no morir porque ese accidente fue impresionante. El muchacho fallecido salió volando de la moto y fue a dar al otro lado de la carretera”, dijo un conductor quien pasaba por el lugar.

Las víctimas

Datos entregados por las autoridades de tránsito señalan que, el joven quien perdió la vida fue identificado como Juan José Colina Gutiérrez, de 18 años, residente en la carretera al frente de la estación de la Policía y dedicado a las labores de mototaxismo.

El mismo informe indica que, Edilberto Sierra, con domicilio en el barrio Brisas de Ariguaní, de oficio encuestador del Sisben, quien resultó con fracturas en los dos brazos.

Los hechos

Se conoció de Sierra como lo hacía la mayoría de veces, llamó a Colina Gutiérrez para que los transportara a varios lugares para desarrollar sus actividades, con quien se fue en la moto sin contar que el motociclista se hallaba al parecer en estado de alicoramiento.

Solo había transitado algunos kilómetros cuando el conductor habría sufrido un microsueño por lo que perdió el control del rodante y fue a dar la motocicleta contra la baranda protectora de la carretera, lo que hizo que ambos salieran expulsados del automotor, siendo el joven Colina Gutiérrez, quien muriera de forma instantánea.

Fue auxiliado

Edilberto Sierra fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la un centro asistencia de la población en donde fue dejado bajo observación médica.
Según el reporte que entregaron los médicos, señala que el paciente registra fractura en ambos brazos por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de esa población.




Más Noticias de esta sección

Publicidad