Juez cobijó con detención domiciliara a la banda ‘Los Criados’

Fueron cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a los once presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Criados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El despacho judicial consideró que no había méritos para enviarlos a la cárcel porque no representaban un peligro para la comunidad.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a los once presuntos integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Criados’ desmantelada en el municipio Zona Bananera en donde se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial tras considera que no había méritos para enviarlos a la cárcel porque no representaban un peligro para la comunidad.

La decisión recayó en Darkin Criado Blanco, Gissela Margarita Jiménez Escorcia, Luz Enith Nis Blanco, William Enrique Ospino Rodríguez, Ampara Criado Rojo, Leocadia Torres Rangel, William Sánchez Meléndez, Jacob Antonio Guette Reyes, María del Carmen Galindo Villalba, Urielson Cárdenas Donado y Jhon Freddy Monsalvo.

Estos había sido capturado en una redada adelantada por la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía el los corregimientos de San José de Kennedy y Sevilla, en cumplimiento a órdenes de capturas emitidas por un despacho judicial del Santa Marta.

Según las investigaciones los antes mencionados se dedicaban a la venta de estupefacientes en lugares públicos y en cercanías a instituciones educativas, acciones que fueron denunciadas por la comunidad. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad