Cae mercancía por $56 millones

La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lote estaba compuesto por calzados, joyería, cigarrillos y útiles de aseo, entre otros.

Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, logró la aprehensión de 22.158 unidades de mercancías de contrabando valoradas en más de 56 millones de pesos.

Las acciones fueron desarrolladas mediante labores de registro y control en los sectores conocidos como La Ye de Ciénaga y diferentes locales comerciales abiertos al público

El lote estaba representados en 252 pares de calzado, 6.000 unidades de cigarrillos, 690 elementos de aseo, 110 útiles de aseo, 520 de joyería, 84 juguetes, 25 material industrial, 20.154 unidades de elementos varios.

La diligencia fue adelantada ya que los propietarios  no presentaron ningún tipo de documento legal que demostrara su introducción al territorio aduanero nacional, por lo que fueron dejadas a  disposición de las autoridades competentes.

Estos controles están direccionados a proteger el orden público económico de la región y sus objetivos son los de atacar las mafias y redes delincuenciales que tienen como actividad ilícita el transporte y comercialización de productos de contrabando.





Más Noticias de esta sección

Publicidad