Cae alias ‘El Cóndor’ por atraco

Estos fueron los elementos recuperados por la Policía que minutos antes habían sido hutrtado a una mujer. / William Guillermo Barros Echeverría, alias ‘El Cóndor’, capturado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Intimidó a su víctima con un cuchillo para obligarla a entregarle sus pertenencias

La oportuna reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta valió para dar con la captura de un hombre quien sería el responsable de atracar a una mujer.

Se trata de William Guillermo Barros Echeverría, de 25 años, conocido con el alias ‘El Cóndor’, cuya acción en su contra se produjo en sectores del barrio Bastidas, en el nororiente de esta ciudad.

El implicado habría interceptado a su víctima cuando transitaba por la carrera 37 con calle 9B del mencionado barrio, a quien intimidó con un cuchillo y la despojó de un bolso con elementos personales.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes lograron darle captura cuando intentaba huir del sitio corriendo

Alias ‘El Cóndor’, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de hurto. Hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

Más Noticias de esta sección

Publicidad