Buseta arrolló y mató a un motociclista en la Zona Bananera

El cuerpo sin vida del motociclista Jhoiner Pérez quedó debajo de una de las llantas delanteras de la buseta de pasajeros tras el accidente. Foto Zona Bananera al Día

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue llevado por la Unidad Criminalística hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Un motociclista muerto fue el resultado que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en la carretera Troncal del Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, sector conocido como la ‘Loma de Picacho’, caserío Julio Zawady, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

En el hecho perdió la vida Jhoiner Pérez, de 26 años, oriundo del corregimiento de Riofrío, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

El accidente

Informaciones entregadas por una fuente informativa señala que, el vehículo de pasajeros identificado con las placas SJL-040, afiliado a la empresa Sensación que viajaba en sentido Fundación-Ciénaga habría embestido por la parte trasera a la motocicleta de placa LNK-89D, en la que se movilizaba la víctima cuyo impacto lo hizo caer del automotor siendo arrastrado varios metros y luego pisado por las llantas, situación que le produjo la muerte de forma instantánea.

En esta motocicleta de placa LNK-89D, en la que se movilizaba Jhoiner Pérez cuando sufrió el accidente. Foto Zona Bananera al Día
En esta motocicleta de placa LNK-89D, en la que se movilizaba Jhoiner Pérez cuando sufrió el accidente. Foto Zona Bananera al Día

Imprudencia en la vía  

Las primeras informaciones indican que, el conductor del carro de servicio público habría incurrido en una imprudencia cuando trataba de sobrepasar al motociclista, lo que le habría hecho perder el equilibrio.

“Todo pasó muy rápido, solo sentimos que el bus pasó por encima de algo, pero cuando este se detuvo nos bajamos para ver de qué se trataba y nos dimos cuenta que fue un accidente y que había un hombre debajo de las llantas del bus”, dijo un pasajero quien no quiso entregar su identidad.

Ante esta situación, personal de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver, al tiempo que iniciaban las respectivas investigaciones para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.





Más Noticias de esta sección

Publicidad