Capturan a tres presuntos jíbaros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados fueron sorprendidos en posesión de estupefacientes en sectores de El Rodadero y Gaira.

Operativos que adelanta la Policía Metropolitana en los diferentes sectores de Santa Marta en contra del tráfico de drogas alucinógenas permitieron la captura de tres jóvenes quienes fueron sorprendidos en posesión de drogas alucinógenas listas para su comercialización.

Las labores operativas fueron adelantadas en sectores de El Rodadero y Gaira, según las informaciones entregadas por las autoridades.

La primera acción tuvo incidencias en medio de labores de patrullaje, registro y control en la intersección de la carrera 1 con calle 8, sector del Rodadero.

Allí los uniformados interceptaron a Danylson David Meza Díaz, de 19 años, a quien en medio de una requisa le hallaron en su poder una importante de drogas alucinógenas empacada en dosis lista para su comercialización.

La segunda diligencia recayó en Juan Carlos Rocha Rocha, de 37 años, quien fue sorprendido consumiendo sustancias alucinógenas en la carrera 14 calle 5, sector de Gaira. Al ser sometido a una requisa los uniformados le encontraron encaletados dosis de bazuco empacadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Y el tercer hecho se produjo un puesto de control en la carrera 15 con calle 3, sector ‘La Cangrejera’ de Gaira, emn donde fue detenido Jesús Alberto Salazar Vergara de 24 años, quien se movilizaba en una bicicleta. Le hallaron en su poder papeletas de cocaína, las cuales llevaban escondidas en interior de un bolso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad