Matan de varios tiros a ‘Bejuquillo’ en su casa en Zona Bananera

Gustavo Alfonso Charris Castillo, hombre asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen fue perpetrado por desconocidos cuando la víctima se hallaba durmiendo en compañía de mujer, reportaron las autoridades.

Nuevamente el municipio Zona Bananera vuelve a ser epicentro de un atentado en el que una persona pierde la vida.

En esta oportunidad la víctima fue atacada a tiros dentro de su casa en donde fue sorprendida cuando dormía junto a su esposa y sus tres hijos, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el sector conocido como Portón de Morán, sobre la carretera Troncal de Oriente, vía que une a Ciénaga con Fundación.

La persona muerta fue reportada como Gustavo Alfonso Charris Castillo, de 46 años, dedicado a los trabajos en fincas, conocida entre familiares y amigos como ‘Bejuquillo’, oriunda y residente de esa localidad.

Se supo que, los responsables de este hecho criminal llegaron hasta la puerta del domicilio en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien rompió los vidrios de una de las ventanas, metió la mano y abrió la puerta por donde ingresó.

Llegó hasta la habitación en la que se hallaba su objetivo durmiendo a quien sin decir nada atacó a balazos hasta causarle la muerte.

Tras lograr su objetivo, este salió del domicilio, llegó a la calle y allí se subió en la motocicleta en que lo esperaba su cómplice con quien huyó con rumbo desconocido.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes describieron a ‘Bejuquillo’ como una persona que no tenía problemas con nadie, por lo que no se explican por qué lo mataron.

Entre tanto, personal de la Policía del Magdalena inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles de este hecho, con el que una vez más se altera la tranquilidad que reinó en esa municipalidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad