Asesinan en atentado a tiros un obrero y hieren a dos niñas

Javier Anaya Delgrezo, obrero asesinado a tiros en el corregimiento de Palermo, Sitionuevo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por un desconocido cuando la víctima se hallaba departiendo en la terraza de su casa.

Un obrero muerto y dos niñas, una de cinco y otra de seis años heridas, fue el resultado que dejó un atentado a tiros registrado en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

“Solo se escucharon los impactos de bala y seguidamente la gente gritado pidiendo auxilio para que se les prestara la ayuda necesaria para llevarlos a una clínica, pero el hombre ya estaba muerto”, dijo Ricardo Pérez.

Las víctimas

El obrero muerto fue reportado por las autoridades como Javier Anaya Delgrezo, de 26 años, quien registra dos impactos de bala calibre nueve milímetros en el tórax que el causaron la muerte de forma instantánea.

Entre tanto, las menores lesionadas fueron identificadas como Laura Pedraza Anaya, de seis años, quien presenta un impacto de bala en su pierna derecha, y Sharol Anaya Galezo, de cinco, quienes fueron auxiliadas a una clínica en Barranquilla en donde fueron dejadas bajo observación médica.

Los hechos

Informaciones suministradas por un allegado a la familia indican que, el obrero se hallaba en las afueras de su casa ubicada en sectores de la calle 2A del barrio Palermo Viejo

en compañía de las niñas en donde todo era tranquilidad.

Hasta allí hizo presencia un hombre sin identificar quien luego de ubicar al hombre sacó un arma de fuego calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente hasta causarle la muerte.

Tras logrado su objetivo, el pistolero emprendió la huida a pie, pero varias cuadras más delante se subió a una motocicleta como parrillero en la que junto a su cómplice huyó con rumbo desconocido. 

Levantamiento del cadáver

Hasta ese lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Tras conocida la noticia por parte de los uniformados luego que fueran alertados por la comunidad, estos hicieron presencia en el lugar de los hechos para ponerse a frente de las investigaciones y dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad