Policía investiga los móviles del asesinato de ‘Encho’ Rodríguez

Édison Rodríguez Jiménez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Las labores policiales se enfatizan en los videos de las cámaras de seguridad en las que quedó registrado el hecho criminal.

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado de varios impactos de bala el comerciante, Édison Rodríguez Jiménez, de 52 años, en hechos ocurridos la tarde del miércoles en sectores del barrio La Concepción, en el sur de esta ciudad.

Los investigadores enfatizan las acciones en la recopilación de información entre familiares y amigos, y determinar así si los hechos guardan alguna relación con las actividades que desarrollaba.

Así mismo, se trabajaba con base al material que quedó registrado en las diferentes cámaras de seguridad del sector en las que se evidencia la forma cómo fue perpetrado el atentado criminal.

De igual manera, los investigadores desarrollan acciones para establecer la identidad del responsable del hecho quien se movilizaba solo en una motocicleta.

Como se sabe, ‘Encho’ Rodríguez fue baleado a tiros cuando salía de un local comercial de cerámicas ubicado a la entrada al barrio antes mencionado para subirse a la camioneta en la que se movilizaba.

Allí quedó mal herido de donde fue auxiliado y llevado hasta la clínica Los Nogales de donde debido al estado de gravedad que registraba fue remitido a la Mar Caribe en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad