Recuperan vehículos reportados como hurtados

Otro de los automotores recuperado por la Policía Metropolitana fue la camioneta Captiva gris, de placas RLM-479.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las acciones fueron desarrolladas en Gaira, Bello Horizonte y en cercanía al colegio Cooedumag, en el oriente de esta capital.

Operativos que viene realizando la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron en menos de 24 horas la recuperación de tres vehículos que habían sido hurtados en diferentes partes del país.

El primer hecho sucedió en Gaira en donde fue recuperada la camioneta Toyota Hilux, de placas HSO- 389, avaluada en 80 millones de pesos y que había sido robada de u lavadero de carros.
En un segundo operativo efectuado en el parqueado ubicado en cercanías del Colegio Coedumag, el oriente de esta capital.

Allí fue encontrada una camioneta Captiva gris, de placas RLM-479, la cual había sido hurtada en octubre del 2017, en Barranquilla.

Por último, uniformados de la Estación La Paz lograron la recuperación de un vehículo Chevrolet Cruze gris, de placas DIR- 594, hallado abandonado en la carrera 4 con calle 122, sector de Bello Horizonte, la cual figuraba como robado en abril del 2018 en el municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia.

Vehículos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad