Hallan cadáver de un anciano en estado de descomposición

Ramiro Ulises Ramírez, agricultor muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un residente quien pasaba por esos predios ubicados en la vereda La Paz dio aviso a la estación de Policía de la localidad.

En hechos que es investigado por las autoridades, un anciano fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en la entrada de una casa finca ubicada en la vereda La Paz, área rural del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este fue identificado como Ramiro Ulises Ramírez, de 74 años, natural de Peque en el departamento de Antioquia y residente desde hacían varis años en la localidad donde se produjo el hecho.
El cuerpo sin vida fue encontrado por una persona residente en el sector quien transitaba por el lugar por lo que dio aviso de inmediato a la estación de Policía cuyos integrantes llegar a esa parte para percatarse de la situación.

Al ser notificados de este caso, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga, hicieron presencia en la zona para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Santa Marta en donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar si el hecho habría sido un homicidio, suicidio o muerte natural.

Más Noticias de esta sección

Publicidad