Se enciende la llama de los cuartos Juegos deportivos del Magisterio

Docentes del Magdalena encendieron la llama de los IV Juegos Deportivos y encuentro Folclórico y cultural.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Delegaciones deportivas, folclóricas y culturales compitieron con felicidad, responsabilidad, paciencia y transparencia.

Con un desfile por la carrera 21, tomando la calle 17 hasta el Coliseo Menor, se dio la inauguración de la cuarta versión, de los Juegos Deportivos y Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio 2019.

Durante el acto de inauguración, los funcionarios organizadores dieron la bienvenida y agradecimientos a docentes, directivos y personal administrativo del Departamento, resaltando la importancia de reunirlos en torno al evento deportivo, para integrarlos y descubrir nuevas capacidades fuera de las aulas.

En el evento, fueron integrados más de 300 docentes del magdalena, de los diferentes entes territoriales: Departamento, Distrito y Ciénaga; todos comprometidos para dar lo mejor de sí y dejar en alto, el nombre de sus Instituciones Educativas en los diferentes juegos y modalidades deportivas como Fútbol, Fútbol Sala, Basquetbol y Voleibol.

Durante el acto fueron premiados los docentes campeones y subcampeones, en las categorías masculinas y femeninas, de las diferentes disciplinas deportivas: En fútbol masculino el campeón fue el Distrito de Santa Marta y el subcampeón, Zona Bananera; en fútbol sala masculino obtuvo el premio de campeón el municipio de El Banco y el subcampeón fue el Distrito de Santa Marta. En voleibol masculino el ganador fue el Distrito de Santa Marta y Zona Bananera, fue subcampeón.

Más Noticias de esta sección

Publicidad