Juez envió a la cárcel a presunto asesino de Vanesa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El crimen se produjo el 12 de enero de este año en área rural de Ciénaga. El imputado quiso tomar represalia contra la mujer puesto que señalaba al padre de la víctima de haber matado a dos de sus hermanos en el 2014

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Leonardo Barraza Rodríguez, tras ser señalado como responsable de haberle dado muerte a Vanessa Campis Peña a quien, según las investigaciones, atacó con un garrote.

La determinación fue adoptada por un despacho judicial de Bogotá luego que avalara las pruebas y evidencias presentadas por el fiscal seccional 36 de Santa Marta que lo señalaba como responsable por el delito de feminicidio agravado.

Como se sabe, el crimen de que fue víctima la mujer se registró el 12 de enero del presente año en una trocha de la vereda Las Palmas, área rural del municipio de Ciénaga, a donde habría sido citada por Barraza Rodríguez, quien aprovechando la soledad del sector le dio muerte y no su compañero sentimental como se dijo inicialmente.

El cuerpo fue hallado al día siguiente por varias personas y llevado hasta la morgue de esa localidad de donde fue reclamado por sus familiares.

Ante estos hechos, se inició la correspondiente investigación por parte de la Policía y la Fiscalía, las cuales permitieron establecer que, Barraza desde septiembre de 2018 contacta por chat a esta joven y logra entablar con ella una relación sentimental hasta que logró citarla para un encuentro.

Pero resulta que, este tenía solo un objetivo y era el de venganza, según las pesquisa, ya que este señalaba al padre de la víctima como el responsable de haberle dado muerte a dos sus hermanos en hechos ocurridos en 2014.

El hecho fue calificado por las autoridades como feminicidio agravado ya que este se aprovechó de su condición de indefensión.

Más Noticias de esta sección

Publicidad