Cae un comerciante con arma de fuego

Luis Argiro Botero Gómez, capturado por la Policía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La diligencia fue adelantada en medio de una riña que se generó en una fiesta.

Un comerciante fue capturado mediante operativo desarrollado por la Policía del Magdalena tras ser sorprendido portando un arma de fuego sin documentos.

La diligencia recayó en Luis Argiro Botero Gómez, de 52 años, oriundo del municipio de Concordia en el departamento de Antioquia y residente el barrio Simón Bolívar, zona céntrica del municipio de Tenerife, Magdalena.

Las acciones fueron desarrolladas luego que la comunidad alertara a una de las patrullas sobre una riña callejera que se registraba en ese barrio y hasta allí llegaron los uniformados para ponerse al frente de la situación.

Se supo que al llegar esto, uno de los implicados en la reyerta corrió y seguidamente arrojó un elemento a un jardín del sector, acción que fue denunciada por algunos residentes.
Los uniformados iniciaron la búsqueda del elemento y al encontrarlo se percataron que se trataba de un arma de fuego calibre 38 largo con su respectiva munición.

Ante esta situación, dieron con la captura del responsable que no supo explicar la procedencia y tampoco tenía los documentos que acreditaran su legalidad para el porte o tenencia.
Tras los hechos, fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fu dejado a órdenes de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad