Detienen a un obrero por golpear a su mujer

Ricardo Alfonso Gutiérrez Campo, capturado por la Policía de golpear a su mujer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Como Ricardo Alfonso Gutiérrez Campo, de 28 años, oriundo de Santa Marta, y residente en el barrio Centro del municipio de Ciénaga, fue identificado el hombre capturado por la Policía Metropolitana señalado de haberle propinado una golpiza a su mujer.

La diligencia en su contra se produjo en un apartamento ubicado en sectores de la 17 calle 14, de la ‘Segunda Ciudad’ del Magdalena, luego que una patrulla del cuadrante fuera alertada por la comunidad.

Hasta el lugar llegó el grupo de policías y allí se percataron de la situación en la que el antes relacionado habría agredido salvajemente a su compañera sentimental quien registraba lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Ante esta situación, el implicado fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
Este será presentado hoy en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Más Noticias de esta sección

Publicidad