Asesinan a dos hombres en un estadero en área rural de Guamal

José Vanegas Daza, comerciante asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las víctimas era propietaria del local comercial, mientras que la otra, oriunda de Venezuela se hallaba tomando tragos

Una acción criminal perpetrada por dos motorizados en un estadero ubicado en la vereda San Juan de Dios, zona rural del municipio de Guamal, Magdalena dejó dos personas muertas, según el reporte de las autoridades.

“Todo estaba tranquilo hasta cuando llegaron dos desconocidos quienes sacaron armas con la que comenzaron a disparar en contra de los que se hallaban presentes”, dijo un testigo a la Policía quien prefirió no revelar su identidad.

Las víctimas

Informaciones entregadas por el comando de la Policía del Magdalena señalan que, una de las víctimas fue reportada como José Luis Vanegas Daza, de 44 años, oriundo del municipio de El Molino, en el departamento de La Guajira y oficiaba como administrador del establecimiento

Entre tanto, la otra persona muerta fue identificada como Nelson Enrique Rodríguez, de 41 años, natural de Maracaibo en Venezuela desde donde había llegado desde hacían varios meses en busca de una mejor calidad de vida.

El doble crimen

Según las informaciones recopiladas por el comando policial a través de personas que se hallaban en el lugar de los hechos señalan que, siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este domingo hasta el estadero ‘Club de Billares Casa Nueva’ ubicado en la vía que une a esa localidad con el municipio de Astea en el Cesar llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajaron, entraron al local y luego de ubicar a sus víctimas sacaron sus arma sus armas de fuego con las que atacaron a estas personas causándoles la muerte de forma instantánea.
Tras logrado su objetivo, salieron corriendo del sitio, se subieron al vehículo que habían dejado encendido, en el que huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del municipio de El Banco.




Más Noticias de esta sección

Publicidad