Cayó una pareja de motociclista con marihuana

Juan Bautista Echeverría Candaniza y Bertha Esther Insignares, fueron capturados por la Policía con marihuana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder por el delito de tráfico, porte y distribución de estupefacientes.

Un operativo que desarrollaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta por la vía Ruta del Sol o Vía Alterna al Puerto, en cercanías a la entrada al barrio La Victoria, sector Puerto Mosquito, dejó como resultado la captura de una pareja cuando portaba una importante cantidad de marihuana lista para su comercialización.

Los implicados fueron identificados como Juan Bautista Echeverría Candaniza, de 28 años, y Bertha Esther Insignares de 36, quienes fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

La marihuana estaba lista y empacada en bolsas plásticas que llevaban en un morral.
La marihuana estaba lista y empacada en bolsas plásticas que llevaban en un morral.

Las capturas fueron adelantadas luego que los policiales les hicieran la señal para que detuvieran a marcha de la motocicleta en la que se movilizaban, a lo que hicieron caso omiso lo que generó una persecución que terminó varios kilómetros más adelante.

Allí le hallaron en su poder un morral en el que llevaban el alucinógeno en dos paquetes listo para su comercialización, dijeron las autoridades.

Hoy serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad