Capturan una pasajera con cocaína

Andri Patricia Rueda Reyes, capturada cuando portaba cocaína en bus de servicio interdepartamental de pasajeros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones fueron desarrolladas por personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de Metropolitana de Santa Marta en el puesto de control ubicado cerca del peaje de Tasajera.

Labores de registro y control que adelantaba el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de una mujer quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción recayó en Andri Patricia Rueda Reyes, de 28 años, quien fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Ciénaga.

La captura se registró en medio de una requisa a la que fueron sometidos los pasajeros de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta desde Valledupar con destino a Barranquilla.

Allí fue hallada la droga consistente en tres kilos de cocaína que estaba encaletados en uno de los bolsos donde la mujer llevaba su ropa, y de la que no supo explicar su procedencia.

Este resultado hace parte de los controles que se vienen ejerciendo en los diferentes ejes viales de acceso a esta capital a fin de evitar el tráfico de estupefacientes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad