Amenazan de muerte a candidato al concejo

La comunidad en solidaridad a su líder salió a las calles a protestar y exigir seguridad para se evite que la situación pase a mayores.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las intimidaciones se las hicieron hombres encapuchados a través de videollamadas su teléfono celular.

Un candidato al concejo del municipio de Nueva Granada, Magdalena, denunció públicamente haber sido objeto de amenazas de muerte por parte de hombres encapuchados a través de videollamadas que le hicieron a su teléfono celular.

Se trata de Floyrlan Martínez, conocido como ‘El Mono’, quien se inscribió con el aval del Partido de la U. Aseguró que el hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades al tiempo que les hacía un llamado teniendo en cuenta que teme por su vida.

Así mismo les exigió a los organismos del Estado protección como líder social y representante de la comunidad del corregimiento de Pueblito de Los Andes.
Así mismo, la comunidad en solidaridad a su líder salieron a las calles a protestar y exigir seguridad para se evite que la situación pase a mayores.

Por su parte, el comando de la Policía del Magdalena inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles de dichas amenazas y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad