Motociclista cienaguero no aguantó los golpes y murió

Este es el momento en el que el motociclista cienaguero, Juan Carlos Fernández Márquez sufre el accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a causa de las graves lesiones de las que fue víctima al caer de su motocicleta.

Un motociclista murió cuando recibía asistencia médica en una clínica de Santa Marta a consecuencia de los graves golpes sufridos al verse implicados un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a la capital del Magdalena con Ciénaga, sector Don Jaca.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Fernández Márquez, de 40 años, oriundo del municipio de Ciénaga en donde residía, dijeron las autoridades.

Informaciones conocidas señalan que, este se movilizaba en una motocicleta y que cuando transitaba por el sector antes reseñado habría sufrido un microsueño que le hizo perder el control del rodante por lo que fue a dar contra una de las barandas protectoras cayendo de cabeza contra el asfalto sufriendo las graves lesiones que lo dejaron en estado de inconsciencia.

Al sitio hicieron presencia un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes luego de suministrarle los primero auxilios, los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde atendido.

Se conoció que, ante la gravedad que registraba fue remitido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos en donde se produjo la muerte pese a los esfuerzos que hizo el grupo de médicos que lo asistió

A ese centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Más Noticias de esta sección

Publicidad