Hallan cadáver sin identificar

El cuerpo sin vida y sin identificar de un hombre fue hallado en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que el hombre habría sido ahorcado o se trataría de un suicidio puesto que le fue hallada una cuerda atada al cuello.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue hallado muerto en una zona enmontada y a un lado de la carretera Troncal del Caribe, vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

Según el informe oficial, la central del Tercer Distrito de Policía de la Metropolitana recibe una llamada reportando el hallazgo de dicho cadáver de una persona de sexo masculino.

Ante esta situación, las unidades policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos en donde confirma la información.

El cuerpo no poseía ningún tipo de documento que permitiera su identificación por lo que fue llevado hasta la morgue de Ciénaga como N.N.

Se supo que, este vestía un suéter azul, jeans azul, zapatos negros, y tenía una edad aproximadamente entre 50 y 55 años.

A simple vista, los restos mortales no presentan signos de violencia y por los elementos hallados en el sitio indican que se pudo tratar de un suicidio.

La diligencia de inspección y levantamiento del cadáver fue realizado por personal de la Sijín de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad