Responsable de la muerte de la mujer en El Pando sigue libre

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La situación de libertad del presunto responsable mantiene indignada a los familiares de la víctima quienes reclaman justicia.

Indignados se mantienen los familiares de Stefany García Rojano, la mujer quien perdió la vida al ser blanco de una puñalada en la pierna propinada por su marido, Jhonatan Jiménez García, quien pese de haberse entregado ante la Fiscalía, aún sigue en libertad.

Se conoció que pese de haber llegado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en compañía de su abogado para responder por el hecho que fue repudiado por la comunidad samaria.

“Sinceramente no entendemos por qué la justicia obra de esa manera cuando todos mundo sabe que fue él quien la mató y que llegó a la Fiscalía para entregarse, cómo es que sigue en libertad”, dijo un allegado a la familia de la víctima quien no quiso entregar su identidad.

Como lo publicamos oportunamente, este episodio se registró el pasado domingo en horas de la mañana en la residencia de la pareja ubicada en sectores de la calle 30 con carrera 19 del barrio El Pando en donde se enfrascaron en una acalorada discusión luego que ella al parecer lo fuera a buscar a un local comercial en donde se hallaba tomando tragos.

Se supo que, en medio de los alegatos el hombre sacó un arma cortopunzante con la que le produjo una herida en el muslo de la pierna izquierda que la dejó gravemente herida por lo que fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta ciudad en donde fue dejada bajo observación médica, pero a las pocas horas dejó de existir.

Más Noticias de esta sección

Publicidad