Capturan a uno de los delincuentes más buscados en Santa Marta

Jhonys Rafael Mejía Álvarez, hacía parte de los delincuentes 12 más buscados en Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaba requerido mediante orden de captura vigente emitida juzgado sexto penal municipal de Santa Marta por el delito de hurto calificado agravado.

Operativo de registro, control y patrullaje permitieron a unidades de la Policía del Magdalena dar con la captura de uno de los delincuentes más buscado en Santa Marta, aseguró el comando policial.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Jhonys Rafael Mejía Álvarez de 32 años, oriundo de la capital del Magdalena y residente desde hacían varios meses en El Difícil, cabecera municipal de la localidad donde se produjo la detención.

La acción fue desarrollada cuando el implicado caminaba por sectores del barrio El Retiro donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.
En este cartel de los más buscados y en el aparecer Mejía Álvarez, también hacen parte alias ‘Chucho Mercancía’, alias ‘Flash’, alias ‘80’, y alias ‘Natalia’, entre otros.
En este cartel de los más buscados y en el aparecer Mejía Álvarez, también hacen parte alias ‘Chucho Mercancía’, alias ‘Flash’, alias ‘80’, y alias ‘Natalia’, entre otros.

Allí uno de los uniformados notó la actitud sospechosa de esta persona por lo que procedió a someterlo a una requisa y posteriormente a la verificación de su documento de identidad en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía Nacional en la que le figuró una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta.

Este, deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado agravado, por lo que fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con sede en el municipio de Plato, Magdalena.

Hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

“Se le solicitó por parte de nuestro personal uniformado un registro voluntario y su identificación personal, esta persona presenta una fotocopia de la cedula manifestando que la original se le había extraviado y al verificar el número de identificación en el Sistema de Antecedentes, le aparece una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado emanado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta”, dijo el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad