Habitantes de Pueblito de Los Andes bloquearon la vía por falta de luz

Con quema de llantas y la ubicación de barricadas en la vía los habitantes de Pueblito de Los Andes protestaron por la falta de luz.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los constantes cortes de energía han ocasionado daños en electrodomésticos y alimentos y la empresa Electricaribe nada que responde.

Los habitantes del corregimiento de Pueblito de Los Andes, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, Magdalena, bloquearon por varias horas el paso vehicular por la vía principal para protestar por la falta de energía eléctrica que los afectó.

Cansados de los llamados por reiteradas ocasiones y sin ningún tipo de solución, la ciudadanía vio como única manera de llamar la atención de la empresa Electricaribe y las autoridades, fue irse a las vía de hecho y bloquear con barricadas, quema llantas y palos.

“Nos fuimos al bloqueo de la vía para que nos prestaran atención puesto que se ha llamó en reiteradas ocasiones a la empresa para que solucionara el problema pero nunca prestan atención”, dijo uno de los organizadores de la jornada de protesta.

Así mismo señaló que, los constantes apagones han generado pérdidas en el comercio, mientras que la comunidad ha sufrido el daño en alimentos y aparatos eléctricos sin que hasta el momento la empresa se haya responsabilizado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad