Muere obrero tras ser atacado a golpes cuando botaba basuras

Miguel Ángel Ochoa, obrero muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares aseguraron que varios policías le pegaron con sus cascos porque arrojaba los desechos en un lugar indebido.

Tras permanecer por más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta se produjo la muerte de un obrero quien habría sido atacado a golpes con cascos por parte de un grupo de patrullero de la Policía Metropolitana de esta capital.

La víctima de esta acción fue reportada por las autoridades como Manuel Ángel Ochoa, de 59 años, oriunda del municipio de Belén en el departamento de Antioquia y residente en Gaira.

Datos entregados por su hijo, Juan Ochoa, señalan que el pasado 26 de mayo, su papá como de costumbre salió a trabajar como lo hacía todos los días.

Aseguró que este llegó a varias tiendas en las que ayudaba a botar la basura, y que ese día luego de recolectar los desechos se fue para un sitio cercano a ‘Puente Viejo’ en donde se hallaba echando lo recogido.

Dijo el angustiado pariente que, en ese instante, según lo que le contaron algunos testigos, llegaron varios patrulleros de la Policía quienes le insistieron para que no arrojara la basura en el lugar a lo que este habría hecho caso omiso, por lo que estos lo habrían golpeado salvajemente con sus cascos hasta dejarlo en el piso.

Señaló el joven que, ellos fueron avisados por algunas por lo que llegaron a lugar y allí hallaron al obrero en el piso por lo que lo llevaron hasta el centro de salud en donde fue atendido y seguidamente dado de alta, pero cuando llegaban a su casa este se agravó por lo que fue llevado hasta la clínica Bahía en donde se produjo su muerte la mañana de este martes.

Ante esta situación, sus familiares instauraron la denuncia en contra de los policías ante las autoridades correspondientes de las que esperan hagan justicia para que la muerte de su ser querido no quede impune.





Más Noticias de esta sección

Publicidad