Hallan cadáver de una mujer descompuesto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba a orillas de la playa en la vía Ciénaga – Barranquilla, en cercanías al peaje de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo.

Sorprendido se mostró un grupo de pescadores al encontrar el cadáver de una mujer y en avanzado estado de descomposición cundo caminaba por una playa ubicada entre Ciénaga y Barranquilla, en cercanías al peaje de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

El hecho fue puesto a conocimiento de la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación, al tiempo que el personal de la Unidad Criminalística llevaba a cabo las diligencias de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal Santa Marta.

Así mismo, la unidad policía inició las correspondientes investigaciones para determinar las causas de su muerte aunque serán los resultados de necropsia los que la establezcan.

De igual forma se indaga para establecer su identidad y para lo cual se adelantan labores de verificación para saber si en la zona había sido reportada la desaparición de alguna mujer de similares características.




Más Noticias de esta sección

Publicidad