Asesinan a un mototaxista de varias puñaladas

Luis Alfredo Felipe Rodríguez, fue el mototaxista asesinado de varias puñaladas en hechos ocurridos en la vía entre Sevillano y Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Un mototaxista fue asesinado de varias puñaladas, en hechos ocurridos en la trocha conocida como Las Palmas, ubicada en la vía entre la cabecera municipal de Ciénaga y el corregimiento de Sevillano, reportaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Felipe Rodríguez, de 26 años, residente en la calle 29 con carrera 28 del barrio La Concepción, y oriundo de Ciénaga.

Se conoció que el cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por un grupo de personas que pasaba por el lugar, y que dio aviso a la Policía de la localidad cuyos integrantes junto con el personal de la Unida Criminalística de la institución llegaron para ponerse al frente de la situación.

Se pudo establecer que, esta persona había sido atacada por desconocidos cuando transitaba por el sector, sufriendo las lesiones que le costaron la vida.

Ante esta situación, los criminalista fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue local, mientras que los uniformados iniciaban las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad