Cae tracomula desde un puente a una quebrada y su conductor muere

Fernando Alonso Arévalo Bautista, conductor muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso se habría registrado luego que el conductor al parecer sufriera un microsueño. Fue en sectores de La Aguja.

Un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de una persona. En este, la víctima fue un conductor de tractomula, en hechos que tuvieron incidencias en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, vereda El Reposo, sector conocido La Aguja, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Fernando Alonso Arévalo Bautista, oriundo del municipio de Samaná en el departamento de Boyacá.

Los hechos

Informaciones entregadas por las autoridades viales dan cuenta que, la tractomula transitaba desde su tierra natal con una carga con destino a Santa Marta.
Se supo que, cuando iba por el sitio antes descrito habría sufrido un microsueño lo que lo hizo perder el control del pesado vehículo, por lo que se salió del puente y cayendo desde unos 20 metros de altura aproximadamente, a la quebrada perdiendo la vida de forma instantánea.

“Desafortunadamente se presenta el accidente en el que conductor se habría quedado dormido a causa del agotamiento por el exceso de horas manejando”, dijo la teniente Yuli Paola Ramírez, jefe de la Seccional del Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena.

Cadáver atrapado

Tras el fuerte impacto, la cabina donde se hallaba la víctima quedó completamente destruida y reducida a hierros y latas retorcidos por lo que se hizo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ciénaga, cuyos voluntarios tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para poder rescatar el cuerpo sin vida.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue ubicada en el hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

Esta es la víctima fatal número 14 que dejan los accidentes registrados en el departamento del Magdalena en lo que va del presente mes, de los cuales seis se han presentado en ese tramo señalado como uno de los más peligrosos del país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad