Identifican al otro muerto del choque de dos motos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Se espera que sus familiares lleguen a reclamar el cuerpo sin vida que se encuentra en la morgue del hospital San Cristóbal.

Como Andrés Avelino Cantillo Andrade, de 18 años, fue identificada la otra persona muerta en un accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado domingo en el kilómetro 4 de la vía que conduce a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano.

El ciudadano quien había fallecido trágicamente inicialmente fue reportado como NN, y solo pudo ser identificado hasta que en la tarde de este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Ciénaga.
Allí se espera que sus familiares lleguen a reclamar el cuerpo sin vida que se encuentra en la morgue del hospital San Cristóbal.

Cabe recordar que, en este mismo hecho murió el agricultor Alexis de Jesus Borja Charris, de 30 años, quien venía a las 2:00 de la madrugada del domingo en su motocicleta de la vereda Colorado donde residía. Este chocó de frente con otra moto conducida por Cantillo Andrade, quien falleció en el sitio.

Borja Charris fue auxiliado por unos mototaxista y trasladado hasta la Policlínica Ciénaga donde llegó sin signos vitales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad