Dos muertos en accidente en área rural de Ciénaga

Las labores de inspección técnica a los cadáveres fueron desarrolladas por personal de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los decesos de estas personas se produjeron de forma instantánea la madrugada de este domingo. otra

Dos personas muertas fue el saldo trágico que dejó el choque de dos motocicletas en hechos ocurridos en área rural de Ciénaga, jurisdicción del corregimiento de Sevillano.

El caso tuvo incidencias la madrugada de este domingo luego que los vehículos colisionaran de frente, según las informaciones suministradas por las autoridades de ese municipio.

En el percance vial perdieron la vida dos los dos conductores, y uno de ellos fue identificado como Alexis De Jesús Borja Charris, de 30 años, dedicado a las labores de agricultor, residente en la vereda Colorado, hacía donde al parecer se dirigía.

Entre tanto, la otra persona no pudo ser identificada en el sitio puesto que al momento del accidente no llevaba consigo su documentación.

El hecho hasta el momento es motivo de investigación por parte de las autoridades de tránsito para determinar responsabilidad en este hecho que se produjo con diferencia de siete horas al registrado muy cerca de allí y que dejó un muerto y tres heridos. Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias de inspección al os cadáveres que seguidamente fiero llevados a la morgue local.

Más Noticias de esta sección

Publicidad