Cuatro muertos en choque de automóvil contra una ‘mula’

El hecho se presentó luego que el automóvil en el que iban las víctimas chocara de frente contra una tractomula

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El percance vial se habría producido por presunta imprudencia del conductor del automóvil.

Cuatro personas muertas y una menor de edad herida fue el resultado que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en carreteras del departamento de Córdoba.

El hecho se presentó luego que el automóvil en el que iban las víctimas chocara de frente contra una tractomula, aseguró una fuente informativa allegada a la Policía de ese departamento.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como, Jerry Gaviria Balseiro, quien se desempeñaba como entrenador de patinaje; Lilibeth Díaz Manchego, quien oficiaba como empleada de la alcaldía de Sincelejo, además de los esposos Julia Manchego Manchego y Gustavo Vergara, este último era pensionado de la Policía y quien al momento del percance vial conducía el automotor.

El siniestro se presentó en el sitio conocido como Tierra Grata del municipio de Chinú, cuando regresaban del municipio de San Marcos hacia Sincelejo, donde residían en los barrios Los Pioneros y Barlovento.

Las primeras informaciones detallan que, el incidente vía habría sido ocasionado por el expolicía quien al parecer habría invadido el carril contrario.

Ante esta situación, Policía de Tránsito de ese departamento fue la encargada de llevar a cabo las diligencias de inspección a cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad