Capturan mujer que era buscada por hurto

Yamilis Paola Villa Pérez, capturada por la Policía señalada como responsable por el delito de hurto calificado agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La solicitaba un despacho judicial de Bogotá. Estaba escondida en el barrio Los Girasoles de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

Como Yamilis Paola Villa Pérez, de 21 años, y oriunda de Valledupar, fue identificada la joven capturada por la Policía Metropolitana para que responda por el delito de hurto calificado agravado.
La acción en su contra fue adelantada en medio de un operativo de registro y control que desarrollaba una patrulla en sectores de la calle 18 carrera 49 del barrio Los Girasoles.

Allí fue sometida a una requisa y luego a la verificación de su documento de identidad a través de cual le figuró una orden de captura en su contra emitida por el juzgado tercero penal municipal con función de conocimiento de Bogotá por el ilícito antes relacionado.

Fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad a donde fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad