Un muerto y tres heridos en accidente motociclístico

Diógenes Rodríguez Santiago, carpintero muerto, mientras que su esposa Aracelis Pineda Peña resultó gravemente herida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre era carpintero y su mujer, una de las heridas, se desempeña como madres comunitaria de un hogar infantil.

Una nueva tragedia enluta a una familia en el municipio de Ciénaga, Magdalena, por causa de un accidente motociclístico que se registró la noche de este sábado en el que un hombre murió, mientras que su mujer y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Diógenes Rodríguez Santiago, quien se dedicaba a las labores de carpintería, mientras que su mujer, una de las lesionadas fue identificada como Aracelis Pineda Peña, quien se desempeña como madre comunitaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. Residían en la calle 25 con carrera 22A. Ellos viajaban en el rodante referenciado con la placa SSO-663.

En el mismo percance vial resultaron heridos José Felipe Robles López, además de una mujer cuya identidad se desconoce. Estos viajaban en la motocicleta, de placaHQW-69C.

El accidente

Informaciones entregada por las autoridades dan cuenta que, la pareja se movilizaba en una motocicleta de la que el ebanista, quien al parecer la conducía, habría perdido el control tras chocar de frente contra otra motocicleta, por lo que los cuatro ocupantes, dos en cada moto, fueron a dar de cabeza contra el suelo.

En el sitio, el conductor perdió la vida, mientras que su mujer quedó en estado de inconsciencia de donde, junto a la otra pareja fue auxiliada y llevada por un grupo de paramédicos hasta la sala de urgencias de una clínica de esa municipalidad en donde fueron dejadas bajo observación médica.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esa localidad de donde será reclamado por sus familiares para darle sepultura en uno de los cementerios de esa localidad.

Policía investiga

Al tempo que se adelantaba la diligencia, personal de la Policía de Tránsito inició las correspondientes investigaciones para establecer las causas de este hecho que generó consternación y conmoción entre familiares y amigos de las víctimas.

Se investiga para establecer si el accidente se debió a alguna falla mecánica o si por el contrario fue por exceso de velocidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad