Anciano muere al ser arrollado por una motocicleta

Luis Alberto Solano Cera murió al ser arrollado por una motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El trágico accidente se presentó mientras la víctima se desplazaba en una bicicleta con destino a su lugar de residencia.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales, perdió la vida un hombre identificado como Luis Alberto Solano Cera de 67 y natural de Barranquilla, el cual se movilizaba en una bicicleta por la vía que de ciénaga conduce a la capital del Atlántico cuando fue arroyado por una motocicleta que al parecer se desplazaba a alta velocidad.

Los hechos 

Según informes policiales, Solano Cera iba de regreso a su humilde morada en una bicicleta, pero cuando transitaba por el kilómetro 10 de la vía antes mencionada, fue envestido por una motocicleta en la que se transportaban dos hombres, quienes luego de arroyar al anciano, huyeron rápidamente, dejándolo agonizante en el sitio, donde posteriormente murió producto de los fuertes golpes sufridos.

El cuerpo de la víctima fue divisado por personas que transitaban por el lugar, quienes de inmediato dieron a viso a las autoridades, pero ya nada pudieron hacer.

El cadáver  fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo para poder darle cristiana sepultura.

Más Noticias de esta sección

Publicidad