Capturan a un joven solicitado por el delito de violencia intrafamiliar

Alberto Yepes Mejía, quien capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El sindicado al parecer en el mes de septiembre del 2017 bajo los efectos de las drogas agredió física y verbalmente a sus hermanas y otros familiares

Miembros de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un joven identificado como Mario Alberto Yepes Mejía de 19 años, quien esta sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

La acción judicial fue desarrollada en la calle 14 con carrera 14, vía publica en el sector de Gaira, momentos en que uniformados de la especialidad recibieron una llamada de un ciudadano que hace parte de la Red de Cooperantes, donde informaban que en dicha dirección se encontraba un sujeto reconocido que era buscado por las autoridades por cometer varios delitos.

Los hechos

Los investigadores llegan al sitio en donde interceptan a Yepes Mejía y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, pudieron constatar era requerido en orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes de Santa Marta por el delito antes relacionado.

El delito que debe pagar

Según se conoció, este joven es investigado ya que al parecer en el mes de septiembre del 2017, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, agrede física y verbalmente a sus hermanas y a otros familiares; así como también destruyó varios  enseres de la vivienda en donde se presentó una riña.

Por lo anterior, miembros la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, aportó suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas para que la Fiscalía Primera Local de esta capital solicitara la orden de captura del indiciado.

Fue dejado a disposición de las autoridades

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definirle su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad