Mal de salud sigue samario herido en atentado

En este vehículo de placas EOQ-447, por sectores del barrio Bastidas Leyton Lucas Romero Gnecco cuando fue atacado a tiros por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Hasta el cierre de esta edición el hombre permanecía recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de esta ciudad.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un ciudadano resultó gravemente herido en un atentado registrado en sectores del barrio Bastidas, en el nororiente de esta ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Leyton Lucas Romero Gnecco, de 27 años, oriunda de esta ciudad y residente en el barrio Pescaíto.

La acción criminal se presentó cuando esta persona en compañía de un amigo se movilizaba en un vehículo particular marca Suzuki Baleno, de placas EOQ-447, por sectores del barrio Bastidas.
Se supo que, cuando transitaba en cercanías a la estación de la Policía fue interceptado por dos hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con silenciado con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, el baleado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud de esa localidad en donde tras ser valorado y de determinado su delicado estado de salud fue remitido hasta la clínica Cehoca, en donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolita de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables.
Así mismo, se indaga para determinar los móviles de este hecho que alteró la tranquilidad de este importante sector de la capital del departamento del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad