Se suicidó de un tiro comerciante de ganado en San Ángel, Magdalena

El cuerpo sin vida de Antonio Rafael Bolaño Acuña fue llevado hasta la morgue de Plato, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Por este hecho hay dos versiones, una que se quitó la vida por problemas económicos y la otra, por conflictos con su esposa.

En un hecho que fue lamentado por la comunidad de la zona rural del municipio de San Ángel, Magdalena, un comerciante de ganado se quitó la vida tras propinarse un tiro de escopeta.
El caso se registró la mañana de este viernes en una de las habitaciones de su casa, reportaron las autoridades de esa localidad.

El suicida fue reportado como como Antonio Rafael Bolaño Acuña, de 46 años, de Ariguaní, y por mucho años dedicado a esta actividad comercial.

Informaciones suministradas por la Policía del Magdalena señalan que el hombre se entró a su habitación en donde aprovechó para sacar el arma de fuego con la que se propinó el impacto de bala que le costó la vida de forma instantánea.

Tenía problemas

Informaciones entregadas por jun allegado a la familia señalan que este habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida debido a los problemas económicos generados por una serie de deudas.
Sin embargo, otra versión detalla que, el hombre se habría suicidado por problemas con su mujer quien hacía varios días había terminado con la relación.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional quienes fueron los encargados de llevar cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato, Magdalena, de donde hoy será reclamado por sus familiares.

Consternación por la muerte

El hecho causó conmoción y consternación entre sus familiares y amigos entre quienes era admirado por su espíritu de colaboración.
“Es muy lamentable este hecho en el que, Toño como era conocido, perdió la vida. Jamás nos pensamos que iba a tomar la fatal decisión de quitarse la vida”, dijo un habitante de esa población.

Familiares reportaron que en los últimos días lo habían notado en estado depresivo, pero que nunca se imaginaron que se iba a quitar la vida.

Más Noticias de esta sección

Publicidad