Muere un joven universitario en choque de motocicleta contra un cerdo

Argilio Hernández Pertuz, universitario muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial se produjo cuando el estudiante se movilizaba como parrillero en una motocicleta que era conducida por su padre quien resultó gravemente herido.

Un estudiante universitario muerto y su padre gravemente herido fue el resultado que dejó un accidente motociclístico registrado la madrugada de este jueves en la vía que une a los corregimiento de Piñuela y Media Luna, área rural del municipio de Pivijay, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Argilio Hernández Pertuz, de 19 años, oriundo del corregimiento de Media Luna, quien viajaba como parrillero en el automotor. Cursaba quinto semestre de ingeniería civil en la Universidad Antonio Nariño de de Santa Marta.

Los hechos

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, padre e hijo regresaba a su casa en Media Luna procedentes de Pivijay.

Se supo que cuando iban por el sector antes indicado de repente les salió el porcino a su paso, pero el padre del universitario quien oficiaba como conductor en su intento por esquivarlo, perdió el control del rodante por lo que fueron a dar de cabeza contra el suelo en donde quedaron en estado de inconsciencia.

Fueron auxiliados

Un grupo de motociclistas que pasaba por el lugar al percatarse de la situación dio aviso a las autoridades de Policía que a su vez alertó a los integrantes de una unidad paramédica que llegó al sitio en donde luego de suministrarle los primeros auxilios básicos los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital ‘Santander Herrera’ de Pivijay a donde el joven fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos de turno lo sometieron a los trabajos de reanimación pero estos fueron infructuosos ya que este no reaccionó.

Inspección al cadáver

Hasta ese centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de esa localidad quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la población de donde en horas de la tarde de ayer fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

La muerte del joven universitario generó conmoción y consternación entre sus familiares y amigos, además de sus compañeros de clases quienes llegaron a la población para acompañar a sus seres queridos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad