Muere ciclista en accidente de tránsito en el barrio La Lucha

El cuerpo sin vida de Lesbis Acuña Acuña quedó debajo de las llantas de la tractomula que transitaba por la carretera Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El percance vial se habría registrado luego que un motociclista le cerrara la vía y lo hiciera perder el equilibrio por lo que fue a dar al asfalto.

Un ciclista muerto deja un nuevo accidente en carreteras del distrito de Santa Marta. Este tuvo incidencias en la Troncal del Caribe, sector del barrio La Lucha en el sur de esta capital.
“Fue un accidente impresionante. La persona quedó pisada por una de las llantas de la tractomula. Uno no se explica por qué ocurren este tipo de situaciones”, señaló Ricardo Gómez, testigo del hecho.

La víctima

Informaciones logradas a través de un allegado a la familia de la víctima señalan que, se trataba de Lesbis Acuña Acuña, de 47 años, oriundo de Ponedera, Atlántico, dedicado a la elaboración de carbón y residente en el barrio Villa Betel de donde había salido para cumplir con su jornada de labores diarias.

El cuerpo sin vida de esta persona fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

El accidente

Informaciones suministradas por una persona quien se hallaba cerca del sitio del accidente manifestó que, el hombre iba en su bicicleta tranquilamente hasta cuando un motociclista en una maniobra imprudente lo habría hecho perder el equilibrio, pero que pese a su intento por estabilizarse, cayó al asfalto al paso de la tractomula referenciada con las placas SYR-787, la cual le pasó las llantas ‘gemelas’ por encima causándole la muerte de forma instantánea.

Inspección al cadáver

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana iniciaron las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades y esclarecer el caso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad